¿Quiénes somos?

Business Solutions Development es una empresa mexicana de jóvenes entusiastas, apasionados y comprometidos con lo que hacemos. Nos especializamos en el desarrollo de software, diseño y desarrollo web, además de ofrecerle soluciones en voz, datos y vídeo.

 

Misión

Innovar soluciones en tecnologías de información que agregan valor y satisfacen las necesidades de nuestros clientes, mediante la convergencia del desarrollo de software, servicios web y las telecomunicaciones.

 

Visión

Posicionarnos como la empresa líder en servicios de tecnologías de información y telecomunicaciones mediante la constante evolución de nuestras soluciones y el desarrollo integral de nuestros recursos técnicos y humanos.

 

Valores

Innovación

Creemos que es indispensable innovar lo ya establecido, romper paradigmas y saber que todo es mejorable.

Imaginación

Para innovar necesitamos imaginar, visualizar en la mente el producto o servicio que solucione un problema o mejore un proceso.

Inteligencia

Necesaria para llevar a cabo la solución del problema planteado de manera organizada.

Determinación

Nos enfocamos en buscar la mejor solución a la problemática de nuestros clientes siempre con el firme compromiso de garantizar total satisfacción.

Eficiencia

No basta con ser feliz y lograr los objetivos, sabemos que podemos llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes mediante la optimización tanto de sus recursos como de los nuestros.

Confianza

Establecemos relaciones de confianza con nuestros clientes en cada proyecto que realizamos